Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 70 y 100 milímetros. Los vientos soplarán del sector este con ráfagas.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este miércoles su alerta naranja por lluvia para los distritos de General Pueyrredon, General Alvarado y la costa de Mar Chiquita.
“El área será afectada por lluvias intensas y tormentas aisladas, acompañadas de ocasional caída de granizo. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados puntualmente”, señala el parte.
De acuerdo a la definición del Servicio Meteorológico, el alerta naranja implica “prepararse” y significa condiciones meteorológicas más adversas que el amarillo pero algo más benévolas que el rojo.
Según el pronóstico para este miércoles, las lluvias fuertes se mantendrán durante toda la jornada en Mar del Plata, con vientos del sector este de entre 20 y 40 kilómetros por hora, con ráfagas de entre 50 y 60 kilómetros. La temperatura máxima estará en el orden de los 20°.